VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre Codeage Akkermansia, un suplemento moderno que cuenta con el probiótico especializado Akkermansia muciniphila combinado con inulina de achicoria, una fibra derivada de la raíz de achicoria. Esta mezcla cuidadosamente diseñada ofrece una experiencia de suplemento diaria única y refinada. Experimenta el arte de la sinergia: cada porción proporciona 100 millones de unidades fluorescentes activas (AFU)** de Akkermansia muciniphila, cuidadosamente combinado con fibra de raíz de achicoria en una práctica fórmula de una cápsula. Con un suministro de 1 mes en cada botella, Codeage Akkermansia ofrece practicidad y simplicidad para el uso diario. Fabricado con cuidado, respaldado por la calidad: Codeage Akkermansia está fabricado en los Estados Unidos utilizando ingredientes de origen mundial en una instalación certificada por cGMP para garantizar la calidad y la pureza. Esta fórmula vegana sin OMG está libre de gluten, lácteos, soja y aditivos artificiales. Parte o todos los ingredientes de esta fórmula de suplemento Akkermansia ya pueden estar presentes en cantidades adecuadas o adicionales en una dieta bien equilibrada. Las experiencias individuales pueden variar dependiendo de factores como la edad, el estilo de vida, la dieta y la actividad física.
- Combinación probiótica y prebiótica: el suplemento Codeage Akkermansia combina Akkermansia muciniphila e inulina de achicoria en una práctica cápsula sinbiótica diaria.
- Probiótico de 100 millones de AFU: Cada porción incluye 100 millones de AFU de Akkermansia muciniphila para complementar su rutina.
- Fibra de raíz de achicoria: Cuenta con inulina de achicoria, una fibra prebiótica soluble, diseñada para trabajar sinérgicamente con el probiótico.
- 1 cápsula por porción: Esta b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.