VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es L-triptófano?
El L-triptófano es un aminoácido esencial y el precursor de la melatonina y la serotonina. El triptófano se encuentra naturalmente en alimentos como carnes magras, pescado y lácteos, pero también se puede tomar en formas de suplementos como polvo a granel, tabletas masticables, gotas líquidas, gomitas, píldoras y más.
Carlyle L-triptófano:
El L-triptófano Carlyle entrega 500 mg de este aminoácido en cada cápsula de liberación rápida. Nuestra fórmula sin gluten y sin OMG está hecha sin sabor artificial, edulcorante o conservantes, lo que garantiza una calidad excepcional para tu rutina de suplementos. ¡Disfruta de un valor superior hoy, con nuestro suministro de 120 cápsulas!
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en la obtención de los ingredientes más puros combinados con tecnologías avanzadas nos enorgullece ofrecer suplementos premium y honestos a un gran valor. Carlyle L-triptófano es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, elaborado con potentes ingredientes arraigados en el bienestar. Gracias por elegirnos en su búsqueda de la salud viva.
- L-TRYPTOPHAN: aminoácido esencial y precursor de las hormonas melatonina y serotonina
- Fórmula premium: las cápsulas de liberación rápida entregan 500 mg de L-triptófano de forma libre en cada porción
- Elaborado por expertos: nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia
- CARLYLE FABRICANTES: Probado en laboratorio, ingredientes de confianza, calidad superior, 100% garantizado!
- Naturalmente libre de: gluten, trigo, levadura, leche, soja, sabor artificial, conservantes y sin OMG
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.