VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El calcio es el mineral más abundante del cuerpo, pero uno de los más difíciles de absorber para el cuerpo. CAL Toddy está específicamente formulado para promover la absorción de calcio. Contiene 1200 mg de calcio por porción de vitamina D y cofactores minerales que se ha demostrado que promueven la absorción de calcio & # x02019 todo en una forma líquida altamente absorbible. USO SUGERIDO: Tome una onza al día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Ingredientes: Vitamina D-3, calcio, fósforo, magnesio, zinc, cobre, manganeso, potasio, boro, agua purificada, minerales derivados de plantas, glicerina vegetal natural, sabor natural de naranja-vainilla, ácido cítrico, goma xantana, stevia, sorbato de potasio, benzoato de sodio.
- Salud ósea óptima. Formulado con una combinación única de calcio, magnesio, vitamina D3, boro, zinc, cobre y potasio, CAL Toddy apoya la densidad ósea óptima y la fuerza, apoyando la salud de los huesos, articulaciones y ligamentos.
- Absorción mejorada: La fórmula de CAL Toddy incluye más de 70 oligoelementos esenciales, que ayudan en la absorción y utilización del calcio, asegurando que tu cuerpo utilice eficazmente el calcio que recibe para obtener los máximos beneficios para la salud ósea.
- Nuestro calcio se deriva del citrato de calcio y fosfato tricálcico, que han mostrado una mayor capacidad de absorción sobre el carbonato de calcio más barato.
- Garantía de calidad de confianza: CAL Toddy de Youngevity se somete a rigurosas pruebas y medidas de control de calidad para garantizar la pureza, potencia y seguridad. Fabricado con ingredientes de primera calidad y fabricado de acuerdo con estrictos estándares de calidad, puedes confiar en la integridad de cada porción.
- Youngevity Salud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.