VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gotas líquidas de aceite de semilla negra de musgo marino orgánico y aceite de semilla negra con raíz de bardana, saúco, rico en yodo y es una fuente vital de todas las vitaminas esenciales que limpian tu sangre, mejoran tu vida, promueven la salud de la piel, cabello más fuerte y aumentan tu inmunidad.
- Aceite de semilla negra de musgo marino irlandés orgánico rico en nutrientes: Nuestras potentes gotas líquidas de musgo marino orgánico están hechas de una combinación de musgo marino irlandés, aceite de semilla negra, extracto de vejiga y extracto de raíz de bardana, mientras que también contienen más vitaminas C, D y zinc. Estos ingredientes ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales y le brindan un estilo de vida activo y saludable.
- Suplemento esencial de apoyo a la salud: El musgo marino es una gran fuente de yodo. El yodo juega un papel importante en la salud de la mujer. Nuestro suplemento de musgo marino contiene altos niveles de yodo para apoyar la salud, así como cantidades significativas de calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y otros minerales.
- Múltiples beneficios del aceite de semilla negra: Esta planta se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la función inmunológica, la función cardíaca y la salud en general. El aceite de semilla negra contiene timoquinona, que se ha demostrado que apoya los mecanismos antioxidantes en el cuerpo y mantiene el sistema inmunológico en marcha. La investigación también sugiere que el aceite de semilla negra puede ayudar a apoyar la función cognitiva.
- Fórmula de alta potencia: Cada ml de gotas de musgo marino contiene 3000 mg de musgo marino irlandés, 1000 mg de aceite de semilla negra, 600 mg de raíz de bardana y 800 mg de vejiga. Esta formulación de alta concentrac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.