VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El complejo de aminoácidos de cadena ramificada RACKED contiene una proporción 2:1:1 de iBCAA comprobada científicamente para proporcionar aminoácidos instantáneos a los músculos cuando más los necesitas. RACKED contiene sinérgicamente dosis clínicas de L-carnitina y acetil L-carnitina para convertir tu cuerpo en una máquina que produce masa muscular magra, es decir, quema grasa en ayunas o con combustible en el organismo.
Hemos completado la fórmula con una fuente natural de electrolitos (sal marina del Himalaya), taurina, tirosina y picolinato de cromo para optimizar las mitocondrias de la célula.
Supere los estancamientos, logre una composición de máximo rendimiento y alcance sus objetivos con el complejo iBCAA de RACKED.
iBCAA: instanciado para promover la síntesis celular de proteínas para proteger y hacer crecer la masa muscular magra
* L-carnitina: se ha demostrado que ayuda a metabolizar los nutrientes de los alimentos
* Acetil L-carnitina: puede aumentar la metabolización de las grasas celulares en ayuna*
El gamma-butirobetano HCL: potencia la producción natural de carnitina
* Taurina en el cuerpo
* Taurina: se ha demostrado que promueve el control de la glucosa, la concentración y la longitud
* Sal del Himalaya: rica en 84 oligominerales
* Bioperina: se ha demostrado clínicamente que aumenta la biodisponibilidad de los suplementos
* La formulación de este compuesto garantiza un SUSTAINZ de primera calidad. (Sustained-Gainz)
Qué esperar al tomar RACKED: Se te hace agua la boca, sudas más de lo normal durante el entrenamiento, escalofríos leves, sudas después del entrenamiento durante hasta una hora, ya que el cuerpo sigue quemando la grasa almacenada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.