VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bualle: se puede confiar en nuestra calidad. Priorizamos la salud de nuestros clientes por encima de todo.
√ Sin gluten
√ Certificado GMP
√ Sin OGM
√ Fabricado en EE. UU.
Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes suplementos de primera calidad de musgo de mar sin procesar, aceite de semilla negra, prensado en frío, raíz de ashwagandha, raíz de bardana y fucus. Como suplemento dietético, tome una (1) cápsula de 1 a 2 veces al día. Es muy beneficioso para nuestra salud en general.
Los beneficios de la naturaleza en una cápsula de nuestro aceite de semillas negras de musgo marino, ashwagandha, raíz de bardana: 50 mg de vitamina C, 125 mg de vitamina D3, 1800 mg de musgo marino, 1000 mg de furia, 3000 mg de bardana, 4000 mg de semillas negras, 1000 mg de ashwagandha, 400 mg de pimienta negra, 100 mg de complejo mineral orgánico. El producto ofrece un ingrediente versátil que puede ser se encuentra con diferentes nombres y formas, como musgo marino, musgo irlandés, gomitas de musgo marino, pastillas de musgo marino, algas rojas y gel de musgo marino.
Apoye su cuerpo con aceite de semillas negras y musgo marino. Cápsulas de musgo marino Bualle, todo en una, que estimula el sistema inmunitario, promueve el apoyo de la piel y las articulaciones, y aporta energía y antienvejecimiento.
- Cápsulas orgánicas de musgo marino: nuestro musgo marino irlandés es orgánico y es una combinación completa de cápsulas de musgo marino, cápsulas de aceite de semillas negras, cápsulas de ashwagandha, fucus y raíz de bardana, enriquecido con más de 12 ingredientes activos y que proporciona lo mejor en cuanto a inmunidad integral. Cápsulas todo en uno de musgo marino de Bualle, estimula el sistema inmunitario, promueve el apoyo de la piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.