VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las mitocondrias desempeñan un papel en mantener las células del cuerpo sanas y funcionando correctamente. Cuando deja de funcionar, las células mueren de hambre, incluido el corazón. Nuestra fórmula mitocondrial Brain ResQ contiene cinco ingredientes esenciales para la salud y el funcionamiento de las mitocondrias. Un frasco de nuestro suplemento mitocondrial contiene 60 cápsulas para ayudar a aumentar la ingesta diaria de PQQ, CoQ10, MenAQ7, quercetina y transresveratrol. Brain ResQ es una de las fórmulas geniales de Brain Bean, una empresa fundada y creada por el Dr. Michael Nelson, DC.
- SUPLEMENTOS MITOCONDRIALES: Las mitocondrias se consideran la fuente de energía de las células porque producen la energía necesaria para los procesos metabólicos. También almacenan calcio y generan calor durante una fuga de protones. La función mitocondrial apoya el corazón, el sistema digestivo, el cerebro y otras partes del cuerpo. Nuestros suplementos mitocondriales Brain ResQ Formula contienen los cinco (5) ingredientes necesarios para apoyar y rescatar la función mitocondrial.
- ALTA POTENCIA: Brain ResQ contiene ingredientes esenciales para prevenir la disfunción mitocondrial: la pirroloquinolina quinona (PQQ), un nutriente esencial que puede ayudar a rescatar y regenerar las mitocondrias, el transresveratrol, un potente inductor de la eficiencia de la producción de energía mitocondrial, y los tres cofactores para una función mitocondrial eficiente y la biogénesis: la ubiquinona, la MenAQ7 y la quercetina.
- APOYO DIARIO: nuestro suplemento mitocondrial está diseñado para mejorar la ingesta diaria de PQQ, CoQ10, MenAQ7, quercetina y trans-resveratrol de manera cómoda y sencilla. Nuestras tabletas para las mitocondrias le brindan un a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.