VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bio Island Milk Calcium Bone Care Softgel Capsules ofrecen una fuente de calcio derivado de la leche, envasada en un formato de cápsula blanda fácil de consumir. Estas cápsulas son adecuadas para el uso diario regular como parte de una dieta equilibrada. Están diseñados para ser fáciles de integrar en su rutina diaria, apoyando sus necesidades dietéticas de calcio. El producto está libre de colorantes artificiales y conservantes, atendiendo a aquellos que prefieren suplementos sin aditivos sintéticos. El práctico empaque garantiza un suministro suficiente para un uso constante, lo que lo convierte en una opción conveniente para las personas que buscan mantener su ingesta de calcio a través de suplementos.
- Fuente de calcio: Formulado con hidroxiapatita de calcio derivada de leche de vaca. El calcio mantiene los dientes sanos y apoya la salud ósea en diferentes etapas de la vida.
- Bio El cuidado de los huesos de calcio de la leche isleña también contiene vitamina D3 que apoya la absorción de calcio.
- Con vitamina K2 añadida, que mantiene la densidad ósea y apoya la salud ósea.
- Nuestras cápsulas de gel suave fáciles de usar, se pueden masticar o tragar enteras. Contiene leche y productos de soja.
- Los adolescentes de 12 a 18 años toman de 2 a 3 cápsulas diarias, los adultos de 19 a 50 años toman 2 cápsulas al día, los adultos mayores de 51 años toman 2-3 cápsulas al día, Las mujeres embarazadas y lactantes toman 2-3 cápsulas al día, o según las indicaciones de su profesional de la salud. Por favor, tómalo con la comida. Las cápsulas se pueden masticar o tragar. Si los síntomas persisten, consulte a su profesional de la salud.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.