VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La serina fosfatidil sin soja es una fuente novedosa y totalmente natural de fosfatidil serina producida a partir de lecitina de girasol. A diferencia de la fosfatidil serina tradicional a base de soja, no contiene soja ni alérgenos, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan etiquetado de productos sin alérgenos y sin OMG. La serina fosfatidil sin soja proporciona los mismos beneficios funcionales que la fosfatidil serina a base de soja y puede ser beneficiosa para condiciones de pérdida de memoria, rendimiento cognitivo, mejorar el estado de ánimo y las discapacidades de aprendizaje. Los girasoles utilizados para producir fosfatidil serina sin soja se cultivan en granjas controladas en Europa y tienen un menor impacto en el medio ambiente.
- La fosfatidilserina es un fosfolípido natural que puede ayudar a apoyar la memoria, la velocidad de procesamiento, la memoria y la concentración. *
- PATENTADO/PRUEBADO CLÍNICAMENTE/SIN SOJA: SharpPS Green es una fuente de fosfatidilserina de marca premium producida a partir de lecitina de girasol que es 100% libre de soja y libre de alérgenos a diferencia de muchos productos tradicionales.
- ECOLÓGICO: Los girasoles utilizados para producir SharpPS Green se cultivan en granjas controladas en Europa y tienen un menor impacto en el medio ambiente.
- FÓRMULA PURA: Bestvite Fosfatidilserina no contiene estearatos, no contiene OMG, sin gluten, vegano y sin soja. Cada cápsula contiene 100 mg de fosfatidilserina.
- BESTVITE CALIDAD: Todos los productos Bestvite se fabrican en los Estados Unidos de acuerdo con las normas GMP y se someten a pruebas de terceros antes de su lanzamiento.
- Instalación certificada NSF GMP: las instalaciones de Bestvite cuentan con la certificación NSF/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.