VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comience un hábito de salud intestinal que cambie la forma en que se ve y se siente. Póngase al día con lo que faltan las dietas más modernas: probióticos, fibra, electrolitos, colágeno en una deliciosa cucharada. Los probióticos restauran la flora intestinal saludable. Los electrolitos aumentan la hidratación y la energía. La fibra apoya la regularidad digestiva y te mantiene lleno por más tiempo. El colágeno ayuda a la salud de la piel, el cabello y
- Suplemento de fibra premium respaldado por la ciencia: nuestra mezcla de fibra diaria BelliWelli patentada y formulada por un médico combina 0.14 oz de fibra con probióticos, colágeno y electrolitos, proporcionando un apoyo integral para la salud intestinal, la piel y la hidratación.
- FUNCIÓN DIGESTIVA ÓPTIMA: Luce y siéntete genial de adentro hacia afuera. La fibra apoya el metabolismo acelerado, te mantiene lleno entre comidas y disminuye la hinchazón.
- CUATRO BENEFICIOS PARA LA SALUD INTERNAL: Afronte la hidratación, la energía, la salud de la piel y la digestión con un suplemento de fibra cuatro en uno. Además de la fibra, BelliWelli contiene colágeno para apoyar la salud de la piel y el cabello, electrolitos para la hidratación de todo el cuerpo y probióticos para restaurar la flora intestinal saludable.
- Fácil de disolver y delicioso: no más polvo de fibra gruesa, granulada y difícil de disolver. BelliWelli se disuelve rápida y fácilmente y viene en deliciosos y refrescantes sabores frutales. Sabe tan bien que olvidarás que estás cubriendo tus brechas nutricionales con cada sorbo.
- CÓMO USAR: Revuelva o bata bien en 10-12 oz de agua. Agrega un poco de hielo. ¡Incluso puedes intentar agregar a tu batido favorito! Aumenta tu agua hasta 4 veces por día.
- SIMPLIFICA TU RUTI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.