VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoyo a la salud íntima con sabor a piña: diseñadas solo para mujeres, las gomitas BEARVANA pH Balance ayudan a apoyar el bienestar íntimo desde adentro hacia afuera. Formuladas con vitamina C, probióticos y sabor natural a piña, estas gomitas ayudan a mantener un pH vaginal saludable, promueven la frescura diaria y apoyan la confianza y comodidad femenina en general. Mantente fresco, equilibrado y seguro todos los días con las gomitas BEARVANA Vaginal pH Balance & Wellness. Olvídate de las píldoras amargas o los suplementos químicos, simplemente disfruta del dulce sabor a piña mientras los ingredientes naturales hacen su trabajo. Estas gomitas son fáciles de tomar a diario y están llenas de nutrientes que apoyan tanto tu salud femenina como tu sistema inmunológico. Miles de mujeres confían en BEARVANA para sentirse frescas y seguras. Añádelo a tu rutina diaria y siéntete mejor todos los días
- Ayuda a apoyar el equilibrio íntimo del pH: las gomitas BEARVANA están cuidadosamente diseñadas para apoyar niveles de pH saludables y promover el equilibrio natural, ayudándote a sentirte fresco, cómodo y seguro todos los días.
- Apoya la frescura y la confianza: formuladas con probióticos, vitamina C y sabor natural a piña, las gomitas BEARVANA pH Balance ayudan a apoyar la frescura natural y la comodidad femenina, para que puedas sentirte limpio, fresco y seguro todos los días.
- Alimentadas por hierbas y vitaminas: formuladas con probióticos, vitamina C y sabor natural a piña, las gomitas BEARVANA ayudan a apoyar el bienestar femenino, el equilibrio natural y el cuidado personal diario desde dentro.
- Apoya el bienestar inmunológico, intestinal y femenino: las gomitas BEARVANA están formuladas para ayudar a mantener un equilibrio de pH
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.