VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas Shilajit puras del Himalaya doradas, probadas en laboratorio, con Ashwagandha, Gokshura, ácido fúlvico y más de 85 minerales traza, para aumentar la energía y apoyar el sistema inmunológico
- Fuente pura del Himalaya: Nuestras gomitas de oro Shilajit están hechas con extracto natural puro de Shilajit procedente de formaciones rocosas a 18,000 pies sobre el nivel del mar. Este Shilajit de grado dorado es rico en 85 minerales y oligoelementos naturales, incluyendo ácidos fúlvicos y húmicos beneficiosos, para apoyar la energía para su salud.
- Potente suplemento: nuestro suplemento Shilajit combina hierbas poderosas como la resina Shilajit del Himalaya, Ashwagandha, azafrán, gokshura y Safed Musli para ayudar a mejorar su salud general al aumentar la fuerza, ayudando con la recuperación muscular después del entrenamiento y reduciendo la fatiga.
- Gomitas para llevar: en comparación con el sabor amargo de la resina tradicional Shilajit, nuestras gomitas están formuladas con fresas para un sabor agridulce. Experimenta los beneficios del Shilajit puro tradicional en una deliciosa forma de gomitas Empaquetados individualmente, son fáciles de llevar contigo para satisfacer tu estilo de vida acelerado.
- Aporta energía y vitalidad: Shilajit es rico en ácido fúlvico natural y compuestos húmicos, formulado científicamente para ayudar a mantener la salud celular y promover la absorción de nutrientes, adecuado para la recuperación después del ejercicio o suplemento energético diario.
- Pureza y calidad: nuestras gomitas de oro de resina Shilajit del Himalaya pura están probadas en laboratorio para mantener la pureza y la calidad. Sin gluten, sin OMG, de acuerdo con las normas de producción cGMP, sin conservantes artificiales y colores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.