VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gomitas de aceite de semilla negra y musgo marino de BEWORTHS son una manera deliciosa y conveniente de obtener tu dosis diaria de aceite de semilla negra y musgo marino.
Estas gomitas están hechas con ingredientes totalmente naturales, incluyendo aceite de semilla negra, musgo marino, extracto de ashwagandha, saúco, cúrcuma, vitamina C y vitamina D3, y están diseñadas para apoyar tu salud y bienestar general.
El aceite de semilla negra es conocido por sus muchos beneficios para la salud, incluida su capacidad para apoyar la salud, promover la salud de la piel y el cabello, y apoyar la digestión de la salud. El musgo marino también es un poderoso ingrediente natural que se ha utilizado durante siglos por sus muchos beneficios para la salud, incluida su capacidad para apoyar la piel, el cabello y las uñas saludables, así como su capacidad para apoyar una digestión saludable y el sistema inmunológico.
Las gomitas son fáciles de tomar y saben muy bien, lo que las convierte en una manera conveniente de obtener tu dosis diaria de aceite de semilla negra y musgo marino.
Instrucciones: Tome dos gomitas al día.
- Fórmula de bienestar premium: nuestros productos están elaborados con ingredientes cuidadosamente obtenidos que garantizan que obtengas la formulación más efectiva y beneficiosa. Las gomitas de musgo marino y aceite de semilla negra incluyen 12 ingredientes como aceite de semilla de comino negro, musgo marino irlandés, ashwagandha, saúco negro, miel de colza, cúrcuma, raíz de bardana, raíz de vejiga, remolacha, vitamina C, vitamina D3 y zinc. La combinación perfecta de musgo marino y aceite de semilla negra es conocida por su apoyo inmunológico y bienestar general.
- 【Múltiples beneficios Aceite de semilla negra y musgo mar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.