VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de orégano iMunon El aceite de orégano se está convirtiendo rápidamente en un nombre muy conocido en todo el mundo gracias a sus poderosas propiedades curativas. Conocido por estimular el sistema inmunológico, nuestro aceite de orégano es completamente de origen vegetal y se selecciona a mano en nuestra granja en Grecia. Estamos orgullosos de supervisar el proceso completo de nuestras hierbas, realizando un estricto control de calidad desde el cultivo hasta la cosecha y la destilación. Aceite de orégano que contiene un mínimo del 85% de carvacrol: el carvacrol es un ingrediente activo que se encuentra en el orégano y tiene varios beneficios para la salud, incluidos efectos protectores para el sistema inmunitario. Gotas de aceite de orégano fáciles de usar El aceite puro de orégano es extremadamente concentrado y debe diluirse antes de usarlo. Por esta razón, hemos creado iMunon para ti, listo para usar. Ya está diluido con aceite de oliva griego virgen extra.
- EMPODERA Y PROTEGE: explora el patrimonio de la naturaleza con el aceite de orégano Aromavita iMunon, un aliado atemporal para fortalecer tu cuerpo. Obtenga apoyo natural para el bienestar digestivo, respiratorio, urinario y articular. Un camino sencillo para fortalecer tu sistema inmunitario incluso en tiempos difíciles.
- UNA GOTA DE LA NATURALEZA MEDITERRÁNEA EN TU VIDA: Proveniente de nuestras granjas griegas, el aceite de orégano iMunon refleja la vitalidad mediterránea, donde las hierbas prosperan y ofrecen una potencia extraordinaria. Su arma secreta es el 86-90% del carvacrol que se encuentra de forma natural en el aceite de orégano puro, una fuerza natural que contribuye de manera versátil al bienestar. Este porcentaje sitúa a nuestro aceite orgánico de o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.