VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apollo Ayurveda Shilajit es un suplemento dietético que contiene 100 cápsulas de 500 mg de Shilajit por botella, cada cápsula de 500 mg de shilajit equivalente a 5000 mg. Está hecho de ingredientes totalmente naturales que se encuentran en las colinas del Himalaya y Shivalik, y es libre de gluten, sin soja, GMP, sin lácteos y 100% vegano. Se dice que las hierbas en este suplemento de shilajit apoyan varios beneficios para la salud, como aumentar los niveles de hemoglobina, aumentar la energía y la resistencia. Se sugiere tomar 1 cápsula dos veces al día después de las comidas, pero debe consultar a sus proveedores de atención médica para obtener la dosis adecuada. Se recomienda un consumo regular para obtener los mejores resultados. El ingrediente principal, Shilajit, es una sustancia húmica natural que contiene urolitinas, ácido fúlvico y minerales en miniatura. Es un suplemento ayurvédico tradicional que es conocido por sus beneficios potenciales para la salud. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la efectividad de estos suplementos puede variar de persona a persona y se necesita más investigación. Al igual que con cualquier suplemento, siempre es mejor consultar a un profesional de la salud antes de usar.
- SHILAJIT HIMALAYA 100% PURO: Procedente de Shilajit (Asphaltum punjabianum) de la más alta calidad para maximizar los beneficios ayurvédicos.
- Energía natural y potenciador del rendimiento: aumenta la energía, la resistencia y apoya la fuerza muscular y la recuperación.
- REMEDIO AYURVÉDICO ANTIGUO: Tradicionalmente utilizado en Ayurveda para rejuvenecer el cuerpo y la mente.
- EXTRACTO 10:1 EQUIVALENTE A 5000 mg: Fórmula concentrada equivalente a 5000 mg para una potencia superior.
- CÁPSULAS DIARIAS CONVENIENTE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.