VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comenzamos nuestra andadura en 2014 y constituimos oficialmente nuestra empresa en 2018 con el objetivo de ofrecer productos naturales de la mejor calidad a nuestros clientes. Nuestra marca Aalth se origina a partir de una palabra acuñada que significa «Estoy sano». En la actualidad, tenemos una unidad de fabricación totalmente aprobada por el gobierno y las buenas prácticas de fabricación que aumentan su altura día a día debido a la confianza de nuestros clientes en nuestros productos.
- FORMULADO CON 1500 MG DE POLVO DE ALTA CALIDAD: la cápsula en polvo de Amalth Kali Musli está hecha de hierbas auténticas y maduras. Nuestro producto contiene polvo de Kali Musli puro y de primera calidad. Cada lote se prepara sin pérdida de ingredientes activos. Cada cápsula está elaborada sin productos químicos ni conservantes dañinos. Nuestro producto no contiene ningún relleno ni aglutinante.
- REFUERZAN LA ENERGÍA: Las cápsulas de Aalth Kali Musli en polvo se elaboran adaptando los beneficios de cada hierba e ingrediente para ayudar a mantener la energía y optimizar la salud en general*. Nuestras píldoras se elaboran combinando métodos antiguos y modernos para formular productos naturales y de primera calidad.
- DOSIS DIARIA: La potencia de la cápsula Aalth Kali Musli es mayor debido al método de preparación que utilizamos para hacer un polvo. Todas las hierbas se maduran, se recogen a mano y se secan a temperatura óptima para mantener la calidad de los productos. Se pueden tomar dos cápsulas dos veces para obtener mejores resultados. Ofrecemos 120 cápsulas por botella, lo que equivale a un suministro de un mes y medio. Mantenga nuestro producto en un lugar fresco y seco.
- INGREDIENTES SEGUROS Y EFICACES: la cápsula Aalth Kali Musli es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.