VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reciba las vitaminas y minerales esenciales que necesita todos los días con Sundance Vitamins Ultra Hair, Skin & Nails & Biotin.
Esta fórmula avanzada incluye múltiples vitaminas y minerales esenciales, como las vitaminas A, C, D y E, además de vitaminas B como la tiamina, la riboflavina, la niacina, la B-6, el folato, la B-12, la biotina y el ácido pantoténico. Completan esta fórmula multivitamínica el aporte mineral de zinc y selenio.
Cada porción contiene 5000 mcg de biotina, también conocida como vitamina B-7. La biotina es una vitamina B esencial soluble en agua que se puede obtener de fuentes alimenticias y puedes obtener la cantidad diaria recomendada a través
de un suplemento confiable. Lo mejor de todo es que estas cápsulas blandas de liberación rápida fáciles de tomar no contienen OGM y no contienen gluten, trigo, leche, lactosa, sabores artificiales, edulcorantes ni conservantes.
Las vitaminas y los suplementos de Sundance cuentan con el respaldo de tres generaciones de conocimiento de la industria. Todos los productos se someten a procesos y procedimientos rigurosos para priorizar la calidad y la seguridad. Con la convicción de que la salud y la felicidad van de la mano, Sundance Vitamins lo invita a disfrutar del sol que proviene de la introducción de estas vitaminas y suplementos de alta calidad en
su vida. Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Múltiples vitaminas y minerales
- 5000 mcg por porción de biotina
- Belleza desde dentro
- Cápsulas blandas de liberación rápida fáciles de tomar
- Sin OGM y sin gluten, trigo, leche, lactosa, saborizantes artificiales, ed
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.