VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de energía de resistencia electrolítica + inmunidad por oligominerales – Potencia y revitaliza con una mezcla de polvo de inmunidad y electrolitos todo en uno fortificada con vitaminas, antioxidantes y minerales esenciales.
Vive un estilo de vida activo lo que significa que tu cuerpo necesita mantenerse fuerte y mantenerse hidratado para mantener un rendimiento óptimo. Y si estás entrenando, trabajando duro y sudando mucho, estás perdiendo electrolitos rápidamente. Esto significa que necesitas una manera sencilla y eficaz de mantener tu sistema inmunológico fuerte mientras restaura los electrolitos perdidos. Hemos desarrollado Trace Minerals Electrolyte Stamina Power Pak + Immunity como una forma de reponer los niveles de electrolitos y fortalecer tu sistema inmunológico al mismo tiempo. Repleto de vitaminas y minerales esenciales, nuestra fórmula ayuda a impulsar tu energía, aumenta tu inmunidad, apoya un metabolismo saludable y reduce los calambres musculares, por lo que puedes estar en tu mejor momento por dentro y por fuera.
Un impulso adicional de apoyo inmunológico. Formulamos nuestra fórmula Power Pak + Immunity para incluir 200 mg de extracto de saúco negro, zinc adicional y vitamina D para un impulso inmunológico adicional, a nuestro polvo de electrolitos tradicional oligominerales tradicionales que incluye el equilibrio óptimo de calcio, potasio y vitaminas B para ayudarte a prevenir calambres musculares y aumentar tu resistencia, todo con energía limpia y sostenible y sin azúcares añadidos ni cafeína. Y como puedes mezclarlo rápidamente con agua, puedes reponer tus electrolitos y disfrutar de una bebida fresca y revitalizante que no solo sabe bien, sino que te deja rehidratado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.