VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Airborne 1000 mg de vitamina C con zinc, tabletas efervescentes sin azúcar, suplemento de apoyo inmunológico con potentes antioxidantes, vitaminas A, C y E, 30 tabletas de bebida gaseosa.
- Vitamina C 1000 mg: las tabletas efervescentes de apoyo inmunológico Airborne están repletas de 1000 mg de vitamina C por porción, lo que ayuda a apoyar tu sistema inmunológico.
- SUPLEMENTO DE ZINC: Estas tabletas efervescentes de vitamina C con zinc contienen el 73 por ciento de su valor diario de zinc, que juega un papel central en su sistema inmunológico y es esencial para el funcionamiento y la señalización de las células inmunes.
- Potentes antioxidantes: las tabletas de apoyo inmunológico Airborne contienen los poderosos antioxidantes Vitamina A (para apoyar la salud inmunológica), Vit C (para apoyar la salud inmunológica) y vitamina E (para ayudar a combatir los radicales libres).
- MÁS QUE VITAMINA C: Esta mezcla hecha a mano de 13 vitaminas, minerales y hierbas de apoyo inmunológico es una excelente fuente de zinc y selenio.
- Marca eficaz de apoyo inmunológico: Airborne es la mejor marca de gomitas de apoyo inmunológico, efervescente y masticable. No tome nuestra palabra, consulte nuestra calificación de 5 estrellas y lea las reseñas de nuestros clientes.
- Sabroso y conveniente: estas pastillas refrescantes, con sabor a bayas y disolubles de vitamina C son convenientes y fáciles para adultos y para niños mayores de 12 años para llevar en casa o en movimiento.
- CÓMO DISFRUTAR: Deje caer una (1) tableta en 4-6 onzas de agua, deje disolver y beber. Adultos y niños de 14 años o más, repita cada 3-4 horas según sea necesario, hasta 2 veces al día. Niños de 12 a 13 años, no más de (1) tableta por día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.