VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutrition Strength El folato para perros para promover la salud cardiovascular y prenatal, apoyar la síntesis de ADN y el mantenimiento celular, el ácido fólico para perros con zinc, biotina, hierro y vitamina B12 son sabrosos masticables suaves, formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar apoyo nutricional para el corazón de su mascota y promover la salud de las nuevas madres de perros y sus cachorros.
Una forma natural de apoyar el bienestar de tu mascota, nuestro suplemento de folato premium para perros podría beneficiar a tus amigos de cuatro patas ayudando a:
Apoya la función cardiovascular de tu mascota.
Mantener la síntesis de ADN y ARN.
Mantener la formación de glóbulos rojos.
Promover el metabolismo de los aminoácidos.
Mantener procesos celulares esenciales.
Nuestros masticables suaves de ácido fólico cuidadosamente desarrollado para perros están diseñados para ayudar a garantizar que tu mascota obtenga niveles adecuados de folato, que funciona con vitamina B12 para ayudar a formar glóbulos rojos.
El folato también es necesario para la síntesis de ADN, que a su vez controla el crecimiento del tejido y la función celular.
Se necesita ácido fólico para perros embarazadas, ya que la deficiencia de folato en las madres de perros se ha relacionado con defectos de nacimiento. Esta es la razón por la que muchos alimentos ahora están fortificados con folato en forma de ácido fólico.
Además, se produce una interacción compleja entre el ácido fólico, la vitamina B12 y el hierro. Una deficiencia de ácido fólico o vitamina B12 puede ocultar la deficiencia de hierro, por lo que cuando se toma como suplementos dietéticos, los tres nutrientes deben estar en equilibrio.
- Suplemento alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.