VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CAMALEAO Viscosidad fina Super Glue Adhesivo viscosidad líquida de 100 cps tiene un fuerte rápido, en 15-20 segundos se puede completar rápidamente la unión. Adecuado para pegar plástico (excepto PE y PP), metal, caucho (excepto silicona), cuero, madera, papel, tarjeta, cerámica, vidrio, acrílico y otros materiales. La viscosidad fina del pegamento es ideal para una unión rápida y reparación general. Para la impresión 3D de PLA, los materiales ABS pueden tener un mejor efecto. Su botella fácil de apretar proporciona un control preciso, mientras que la tapa antiobstrucción con un pasador de acero integrado mantiene la boquilla limpia y lista para usar. Confiado por su durabilidad y facilidad de uso, este adhesivo instantáneo es tu solución ideal para obtener resultados rápidos, efectivos y duraderos.
- [CAMALEAO SUPER GLUE]: Más que solo fuerte y rápido: CAMALEAO Super Glue se adapta como un camaleón a tus necesidades de unión. Con una impresionante fuerza de 2610 PSI y un tiempo de curado rápido de 15-20 segundos, ofrece resultados duraderos y confiables para reparaciones precisas y duraderas.
- Diseñado por Camaleao: la botella fácil de apretar de CAMALEAO está diseñada para la comodidad del usuario y garantiza una aplicación precisa y un mejor agarre. Obtén un 15% más de pegamento (que 4 onzas) a un precio razonable, lo que le da más confianza para enfrentar situaciones difíciles de vinculación! La tapa antiobstrucción con pasador de acero integrado evita obstrucciones, asegurando que tu pegamento fluya suavemente para un uso eficiente y sin complicaciones.
- Soluciones de visibilidad fina: el pegamento CAMALEAO Thin Viscosity Super CA tiene una viscosidad de 100 CPS, un grosor líquido comparable al aceite vegetal excelente flu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.