VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La súper pinza para estudio de fotografía y vídeo, es versátil y se puede instalar en cualquier cosa que desees. Como cámaras réflex digitales, barras, luces, ganchos, estantes, barras transversales, etc.
Extremadamente versátil: la mordaza Super Clamp para fotografía se puede ajustar desde un mínimo de 0,98 pulgadas hasta un máximo de 2,36 pulgadas. Todo lo que esté dentro de este rango puede sujetarse con una pinza. La superpinza universal se utiliza en una amplia gama de escenarios, como ganchos, estantes, placas de vidrio, travesaños, patas de trípode, barandillas, bicicletas, ramas, mesas, patas de sillas, puertas, etc.
Resistente y duradera: la superpinza está hecha de aleación de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad. Puede soportar una carga máxima de 5 libras.
Estable y segura: la almohadilla de goma antideslizante integrada para estudio de fotografía y vídeo proporciona resistencia y estabilidad. Se ajusta de forma más segura, lo que garantiza que la cámara u otros accesorios no se resbalen ni se muevan durante el uso.
Uso generalizado: la superpinza tiene una rosca vertical de 1/4 y 3/8 pulgadas, se puede utilizar como accesorio multidireccional y multiángulo. Adecuado para cámaras réflex, cámaras Ronin, videocámaras Sony, monitores de campo LCD, luces LED, flashes y micrófonos, para GoPro, cámaras deportivas, etc. Puede sujetar firmemente la mayoría de los accesorios o her
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.