VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta nueva versión de la bola lunar original de Waboba es ahora más grande y mejor que nunca. Ahora mide más de 3 pulgadas de alto. Bolas de rebote hiper - La bola Moon está hecha de 100% espuma de gravedad cero, un material ligero, duradero y súper flexible. Además, tiene un rebote de gravedad cero que rebota fuera de este mundo. Es una pelota de rebote súper alta. Sonido icónico de rebote: el diseño patentado hace un sonido POP que hace un sonido pop adictivo cuando rebota y golpea el suelo. En cualquier lugar. En cualquier momento. Cualquiera – Es extremadamente adictivo jugar con él en el pavimento, en un parque de patinaje, en un gimnasio, en todas partes hay una superficie dura. Su alta calidad y extremadamente duradero. Soporta rebote sin fin, usos deportivos y juegos en interiores y exteriores. Pelotas perfectas para niños y adultos.
- Incluye 1 bola Waboba Monster Moon, color: Tidal Wave
- Esta nueva versión de la bola lunar original de Waboba es ahora más grande y mejor que nunca. Ahora mide más de 3 pulgadas de alto
- Bolas de rebote hiper - La bola Monster Moon está hecha de 100% espuma de gravedad cero, un material ligero, duradero y súper flexible. Además, tiene un rebote de gravedad cero que rebota fuera de este mundo. Es una pelota de rebote súper alta.
- Sonido icónico de rebote: el diseño patentado hace un sonido POP que hace un sonido pop adictivo cuando rebota y golpea el suelo.
- En cualquier lugar. En cualquier momento. Cualquiera – Es extremadamente adictivo jugar con él en el pavimento, en un parque de patinaje, en un gimnasio, en todas partes hay una superficie dura. Su alta calidad y extremadamente duradero. Soporta rebote sin fin, usos deportivos y juegos en interiores y exteriores. Pelotas perfectas pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.