VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡La clave para una retención inmejorable! El Super Bonder de Kiara Sky es el toque final definitivo para maximizar la retención en cualquier juego de pestañas. Formulado científicamente, nuestro Super Bonder polimeriza instantáneamente el adhesivo de pestañas, al tiempo que elimina el riesgo de curado por impacto. Prioriza la comodidad del cliente al reducir drásticamente los humos y la sensibilidad, todo mientras agrega elasticidad a tu pegamento, lo que resulta en menos rotura y mejor retención. No solo tus clientes pueden mojar sus pestañas después del tratamiento, sino que también experimentarán semanas de retención como nunca antes. Este es el artículo imprescindible para tu kit de pestañas
- ✨【Maximiza la retención de pestañas】El Super Bonder de Kiara Sky es la solución definitiva para maximizar la retención. Nuestro adhesivo formulado científicamente polimeriza instantáneamente el adhesivo de pestañas, estableciendo un nuevo estándar para la longevidad de las pestañas.
- ✨【Polimeriza instantáneamente el adhesivo de pestañas sin curado por golpes】Experimenta el beneficio revolucionario de la polimerización adhesiva instantánea sin el riesgo de curado por golpes. Nuestro Super Bonder cura instantáneamente tu pegamento de pestañas sin curar golpes y garantiza una unión fuerte y duradera para cualquier juego de pestañas, proporcionando semanas de retención excepcional.
- ✨【Sin período de espera! ¡Los clientes pueden mojar sus pestañas!】¡Sáltate el período de espera de 48 horas! Con nuestro Super Bonder, los clientes disfrutan de resultados inmediatos, sin necesidad de espera. Pueden mojar sus pestañas con confianza justo después de los servicios, una comodidad que mejora su experiencia de extensión de pestañas.
- ✨【Mayor elast
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.