VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LOS HORRORES DEL ARTE EL PAÑO Entra en el retorcido mundo del Terrifier 2 de Damien Leone con este exclusivo parasol para auto. Esta cubierta de parabrisas empapada de sangre cuenta con el icónico rostro de Art the Clown. Ya sea que estés conduciendo al trabajo, haciendo mandados o embarcándote en un viaje por carretera, este parasol seguramente hará de cada viaje una experiencia inolvidable y aterradora. El diseño universal de este parasol está diseñado para adaptarse a la mayoría de vehículos, transformando cualquier automóvil en un espectáculo siniestro. Una forma aterradora de viajar no solo añade un toque macabro a tu automóvil, sino que también proporciona una valiosa protección contra los dañinos rayos UV del sol. Al bloquear el sol y mantener el interior de tu vehículo más fresco, esta visera ayuda a prevenir daños en tu tablero, asientos y volante. Garantiza que tu vehículo se mantenga en las mejores condiciones a través de todo el desgaste de los muchos terrores de la vida. Enfrenta los horrores de la carretera con este coleccionable Terrifier 2 con licencia oficial inspirado en el clásico de culto sangriento.
- Un viaje aterrador: Pasea a través de los horrores del Terrifier 2 de Damien Leone con este exclusivo parasol automático. Su automóvil será una vista inquietante después de navegar por carreteras desoladas o arrastrarse por las calles del condado de Miles.
- Estilo asesino: con un parabrisas empapado de sangre con el infame Art The Clown detrás del volante, este parasol para automóvil seguramente llamará la atención dondequiera que estés estacionado. Hecho para soportar los rigores del uso diario mientras que también causa una impresión escalofriante.
- Cómodo ajuste universal: diseñado para adaptarse a la mayor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.