VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esto no es 'NAM. Esto es conducir. HAY REGLAS Este parasol Big Lebowski con licencia oficial realmente une la habitación. Inspirado en la popular película de comedia de los 90, esta visera para el sol presenta el icónico personaje holgazán de Jeff Bridges The Dude - su duda, duder, o el dudorino. El diseño cómico se basa en una escena memorable de la película, haciendo que parezca que The Dude está conduciendo tu vehículo. Más precisamente, parece que The Dude acaba de estrellar tu auto contra un contenedor. Un parasoles para tu afición. Divertido y funcional, puedes colocar esta visera en tu parabrisas delantero para bloquear la luz solar. Esta pantalla protectora ayudará a prevenir la acumulación de calor y reducir el daño al interior de tu automóvil, incluso The Dude permanece. Este práctico parasol proporciona una cobertura generalizada, abarcando la superficie de tu parabrisas como una barrera contra los dañinos rayos UV y el deslumbramiento solar. Cuando se trata de involucrarse en secuestros criminales, su vehículo siempre podría usar un poco de protección adicional. Bueno, ya sabes. Eso es sólo nuestra opinión, hombre.
- Sé fresco siendo genial: Esta agresión no resistirá al hombre. Evite la incomodidad de abrir la puerta de su automóvil a una ola de aire caliente con una práctica visera solar. Este parasol Big Lebowski protege, enfría y bloquea los dañinos rayos UV del sol.
- Diseño icónico: Inspirado en The Big Lebowski, este parasol con temática de fandom te mantendrá tranquilo cuando estés siendo muy inusual. Este parasol hace que parezca que el personaje de Jeff Bridges The Dude está conduciendo tu automóvil.
- Ajuste universal: mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, esta visera solar está hecha para adaptarse a la m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.