VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oh, di que hace esa banderola estrellada pero ondulada
Muestra tu espíritu patriótico con este parasol con licencia oficial de la bandera estadounidense. Inspirándose en la pancarta con diseño de estrellas, esta exclusiva visera de sol cuenta con un estilo clásico rojo, blanco y azul. El diseño patriótico hace que parezca que la bandera estadounidense se muestra con orgullo en la ventana de tu automóvil. Un parasol para parabrisas para tu fanático. Mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, esta visera funcional cubre una gran superficie que cuenta con un ajuste universal. Protege tu automóvil, camión o camioneta con este protector de pantalla duradero, que bloquea eficazmente la luz solar y minimiza la acumulación de calor. Esto ayuda a reducir los daños y la decoloración en el interior de tu vehículo, sirviendo como una barrera para mantener un ambiente más cómodo. El diseño fácil de instalar te permite colocar el parasol en el parabrisas delantero, o puedes plegarlo sin complicaciones cuando no esté en uso.
- Sé fresco al ser genial: nunca tendrás que abrir la puerta del coche a una ola de aire caliente de nuevo con este parasol de la bandera estadounidense. Este parasol para parabrisas con temática patriótica protege, enfría y bloquea los dañinos rayos UV de la luz solar.
- Diseño icónico: este parasol mostrará tu orgullo americano rojo, blanco y azul. Inspirado en la pancarta con lentejuelas de estrella, el diseño de este protector solar hace que parezca que la bandera estadounidense se muestra en tu parabrisas.
- Ajuste universal: mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, esta visera solar está hecha para adaptarse a la mayoría de coches, camiones y furgonetas. El diseño plegable proporciona mayor comodidad, lo que te permite gua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.