VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIRAR COMO QUE NINGUNA SE HA MEODO ANTES
Ya sea que esté viajando por el espacio o conduciendo por el vecindario local, siempre desea cuidar bien su vehículo. Nunca vuelva a abrir la puerta de su automóvil (o nave espacial) a una ráfaga de aire caliente en la cara. Este parasol con licencia oficial de Star Trek: The Next Generation ayudará a evitar que se acumule calor dentro de tu automóvil. Diseñado para proteger contra los dañinos rayos UV bloqueando la luz solar, esta visera garantiza que el interior se mantenga a una temperatura fresca y cómoda. Mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, esta exclusiva visera solar se adapta a una variedad de vehículos y manualidades, incluyendo la mayoría de automóviles, camiones y camionetas. El gran tamaño proporciona una cobertura adicional, ayudando a evitar que tu interior se agriete y se decolore. UN PARABRISAS PARA TU FANDOM El diseño cómico está hecho para parecer que la tripulación del USS Enterprise está en su automóvil, ¡excepto que todos son gatos! Encuentra todos tus personajes favoritos de Star Trek en forma felina. Esta tripulación de gatitos mantendrá el fuerte mientras estás fuera, trabajando para minimizar el daño a tu interior y reducir la exposición a la luz solar
- Sé fresco por ser genial: ¿Alguna vez abrió la puerta de su automóvil a una ráfaga de aire caliente en la cara? ¡Aquí está la solución! Este parasol Star Trek protege, enfría y bloquea los dañinos rayos UV del sol.
- Diseño divertido: ríete de tus personajes favoritos de Star Trek siendo reinventados como gatos. Esta cómica visera de parasol hace que parezca que la tripulación del gatito del USS Enterprise está dentro de tu automóvil.
- Ajuste universal: mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, esta visera solar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.