VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Somos amigos hasta el final, ¿recuerdas? No hay nada que temer cuando tienes este parasol infantil con licencia oficial que protege tu vehículo. Inspirado en la franquicia de terror clásico de culto, esta exclusiva visera solar presenta al dúo asesino de la serie de películas slasher. El estilo espeluznante hace que parezca que Chucky está sacando su vehículo a dar un paseo alegre, con su atroz novia, Tiffany Valentine, a lo largo del viaje. Fieles al carácter, ambos tienen expresiones enloquecidas en sus rostros. Un parasol para parabrisas para tu fanatismo. Después de haber aterrorizado al público durante generaciones, puedes estar seguro de que estas icónicas muñecas asesinas ahuyentarán a los dañinos rayos UV. Esta visera solar está diseñada para mantener tu vehículo a una temperatura más fresca, con el temible dúo actuando como una barrera para bloquear la luz solar. Mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, el parasol ayudará a reducir el daño y la decoloración en el espacio interior de tu automóvil. Sin embargo, no podemos evitar ningún daño no relacionado que Chucky y Tiffany puedan infligir.
- Sé fresco al ser genial: nunca tendrás que abrir la puerta del coche a una ola de aire caliente nuevamente con este parasol Child's Play. Este dúo asesino protegerá tu vehículo, manteniéndolo fresco y bloqueando los dañinos rayos UV del sol.
- Diseño icónico: Inspirado en la franquicia de películas slasher Child's Play, este protector solar con temática de terror presenta a Chucky y su novia, Tiffany Valentine. El parasol hace que parezca que las muñecas asesinas están conduciendo tu automóvil.
- Ajuste universal: mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, esta visera solar está hecha para adaptarse a la mayoría de automóviles, camiones y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.