VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pintar con libros para colorear al agua
- 210 regalos de Halloween para niños: el paquete incluye 150 hojas de pintura de acuarela con 30 patrones diferentes de Halloween, cada patrón tiene 5 piezas. Así que recibirás 30 paquetes de regalos de dulce o dulce para niños, cada paquete tiene 5 hojas para colorear y viene con un pincel (30 unidades en total) y una bolsa de golosinas temática de Halloween a juego (30 unidades en 6 diseños diferentes).
- Calidad premium y fácil de usar: nuestras tarjetas para colorear de Halloween están hechas de papel recubierto de 10.58 oz, que es grueso y duradero. No se rompe fácilmente, no se deforma fácilmente y evita que el color se filtre. Nuestras tarjetas para colorear para niños son una introducción ideal a la pintura sin problemas que es increíblemente fácil de usar. Simplemente humedezca el pincel, humedezca la paleta de pintura y complete las imágenes.
- Diseños de Halloween: Deleita a tus hijos con bonitos diseños temáticos de Halloween en cada pieza: ¡a los jóvenes que les encantarán los trucos o tratos! Como calabaza, brujas, esqueletos, fantasmas, murciélagos, segadores, gatos, momias, lápidas y arañas. Embellece estos diseños navideños con los colores incluidos y dales vida.
- Bonita opción sin dulces para Halloween: nuestros libros de bolsillo para colorear de acuarela ayudan a enseñar a sus hijos el reconocimiento de color y promueve el uso de habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo y mejora la creatividad. También puede ser una gran actividad en el aula, fomentando el desarrollo social y el intercambio de obras de arte completadas mutuamente. Cada hoja se puede utilizar como un marcador o dar a amigos como regalo.
- Amplia aplicación: este kit de manualidades para colo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.