VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estruja tu estrés, tensión y ansiedad con estas bolas antiestrés en forma de ADN, que proporcionan diversión colorida y estrujable.
¿Estás buscando una forma divertida y segura para aliviar tu estrés diario o tratar la ansiedad? Entonces necesitas este estrujable y colorido juego de 4 bolas ADN antiestrés, una forma única de liberar el estrés, la ansiedad, la tensión y hasta de tratar el TDAH.
Diversión de viaje o para casa adecuada para niños.
Estas bolas antiestrés estrujables y no tóxicas te permiten canalizar tus sentimientos y emociones de forma segura. Una membrana suave y duradero proporciona una cubierta gruesa y suave a las bolas de colores, porporcionándote un suave juguete ideal para todas las edades. Y como es no tóxico, no pegajoso y no deja en tus manos sensación de grasa, puedes utilizarlo en casa, en movimiento, o dondequiera que puedas sentir la necesidad de estrujar tu estrés.
Detalles del producto:
\t- Juego de 4 bolas ADN antiestrés.
\t- Bolas multicolores en el interior.
\t- Membrana resistente.
\t- No tóxico, adecuado para niños.
\t- Edades: 6+.
\t- Satisfacción garantizada
Obtén tu juego de 4 bolas antiestrés haciendo click en ''Agregar al carrito''.
- Alivia la tensión acumulada - Estas bonitas bolas antiestrés te permiten estirar y apretarlas en la mano para ayudarte a reducir el estrés, la ansiedad, la tensión y los problemas de concentración propios del TDAH.
- Diversión colorida y estrujable – Dentro de cada bola de juguete hay bolitas de colres más pequeñas que se pueden estrujar, y que son suaves y duraderas para que tanto niños como adultos se diviertan apretando.
- Juego para viaje y para casa – Este juego de 4 bolas antiestrés de colores es genial para aliviar el est´res, y se puede utilizar en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.