VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros brasieres para mujer redefinen la comodidad con una lujosa mezcla de 55% nailon y 45% elastano. Experimenta la suavidad de nuestros brasieres sin varillas que se sienten como una segunda piel, lo que los convierte en bralettes perfectos para mujeres que buscan una sensación sin costuras y apenas allí.
- Comfort Fabric Blend: Nuestros sujetadores para mujer redefinen la comodidad con una lujosa mezcla de 55% nailon y 45% elastano. Experimenta la suavidad de nuestros brasieres sin varillas que se sienten como una segunda piel, lo que los convierte en bralettes perfectos para mujeres que buscan una sensación sin costuras y apenas allí.
- Ondas que mejoran la forma: Abraza la belleza de las ondas que mejoran la forma que adornan con elegancia los bordes de este sujetador. Las ondas de forma única añaden un toque de sofisticación y ofrecen una silueta favorecedora, por lo que es una opción destacada para aquellos que desean sujetadores sin aros con un estilo excepcional.
- Soporte Jelly Strips: descubre sujetadores inalámbricos con soporte y elevación que va más allá de lo común. Nuestro bralette cuenta con un exclusivo sistema de soporte suave Jelly Strips, que ofrece un apoyo suave pero firme para una silueta levantada y con forma natural. Despídete de la incomodidad de los alambres tradicionales y abraza la libertad de los brasieres sin aros con nuestro revolucionario diseño.
- Belleza sin costuras: Abraza la versatilidad de nuestros sujetadores sin costuras para mujer. Fabricados con precisión, nuestros brasieres sin varillas cuentan con un diseño completamente sin costuras, proporcionando una experiencia sin fricción que imita la sensación de la piel humana. Di adiós a las líneas visibles del brasier y hola al brasier de camiseta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.