VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cuáles son las ventajas de nuestros sujetadores de lactancia para la lactancia materna?
1. Tejido suave y cómodo: los sujetadores de lactancia para lactancia están hechos de 48% elastano y 52% nailon, la tela es suave, cómoda, transpirable y elástica, dándote a ti y a tu bebé un toque similar a la piel. Los sujetadores de maternidad para el embarazo con extensores de brasier adicionales pueden adaptarse a los cambios en la circunferencia de tu cuerpo durante el embarazo y la lactancia sin deformar o apretar los senos.
2. Sujetadores de lactancia sin costuras: nuestros sujetadores de maternidad para embarazo adoptan un diseño sin costuras para evitar dejar marcas y restricción. Tiras de gelatina que proporcionan apoyo a tus senos para evitar la flacidez. Añadimos tiras de gelatina expuestas en ambos lados de la taza, proporcionando un soporte de 360°.
3. Lactancia fácil y rápida: nuestro bralette de embarazo tiene una hebilla de lactancia de un solo paso que es fácil de abrir y cerrar, por lo que puede amamantar rápidamente cuando su bebé tiene hambre sin esperar. Las correas de hombro anchas ajustables pueden aliviar la presión sobre tus hombros.
4. Acolchado transpirable semifijo: el brasier para dormir durante el embarazo te brinda una experiencia de cobertura completa y comodidad, y el acolchado adopta un diseño semifijo para reducir eficazmente el desplazamiento durante el lavado y facilitar la recuperación rápida después del lavado. Si no necesitas el relleno, puedes rasgar la posición fija para sacarlo.
En general, nuestros brasieres de lactancia para lactancia materna se pueden utilizar como un brasier diario, brasier de maternidad, brasier para dormir, brasier deportivo ligero, y se pueden combinar perfectamente con camis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.