VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FBM0119 es una versión actualizada de la serie sin tirantes. Tiene un apoyo increíble sin esas molestas correas que se clavan en tus hombros. Se mantiene en su lugar, no se desliza ni se desliza hacia abajo, gracias a un diseño genial o material de agarre. Además, es lo suficientemente cómodo como para llevarlo todo el día. Características como copas sin costuras, un agarre antideslizante y una gama de tamaños para adaptarse a diferentes formas de cuerpo lo convierten en una opción perfecta en todo el entorno. Es ideal para llevar debajo de varios atuendos sin preocuparte de que se mueva o cause molestias.
- Sujetador antideslizante sin tirantes: Los puntos antideslizantes adecuados se utilizan en las bandas, que es agradable al tacto, para evitar que su pecho se caiga cuando lo usa, lo que es una solución de estilo fácil que agrega notas románticas a cualquier atuendo.
- Sujetador sin rollos: 2 veces el soporte y la elevación de los demás se realizaron por la tira de cartílago añadida debajo del alambre. El cartílago flexible está envuelto bajo una tela suave que promete no golpear tus costillas y ayudar con los problemas de enrollamiento para un brasier largo.
- Sujetador acolchado con aros para mujeres de figura completa: diseño único de copas curvas con alambre catrilige bien envuelto que proporciona modestia y gran forma para un aspecto suave debajo de la ropa y ayuda a sostener tu busto grande. Nuestra potente banda con aros que se mantienen en su lugar ayuda a reducir el desplazamiento, el deslizamiento y el deslizamiento.
- Correas convertibles: Los sujetadores sin tirantes te permitirán mostrar tus vestidos y tops sin preocupaciones. Ya sea que estés buscando un brasier bandeau sin tirantes, un brasier de un solo hombro que se de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.