VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los sujetadores resellables de doble bloqueo son cierres ocultos y con bloqueo positivo diseñados para su uso en una variedad de soluciones de fijación. Consisten en tiras continuas de tallos de poliolefina con una parte superior en forma de hongo que sobresale del respaldo. Cuando se encajan juntas, las tapas en forma de hongo se entrelazan produciendo un fuerte sujetador confiable.
Hay una variedad de adhesivos sensibles a la presión disponibles con Dual Lock para cubrir la mayoría de las necesidades de aplicación. El adhesivo sensible a la presión hace que el bloqueo dual sea fácil de usar, simplemente retira el forro, coloca el bloqueo dual y aplica una presión firme y constante para asegurar un buen contacto con el sustrato.
Características del producto:
-. Alineación fácil: los sujetadores de doble bloqueo se enganchan en cualquier dirección o posición. Los tallos de los hongos x 250 se deslizan en su posición hasta que se enganchan al encajar aplicando una presión firme.
-. Bloqueo positivo: Los sujetadores de doble bloqueo se enganchan/sujetan con un broche audible y un movimiento detectable que asegura un cierre completo y seguro.
-. Reclosabilidad: Los sujetadores de doble bloqueo se pueden abrir y cerrar para múltiples aplicaciones de cierre.
-. Fijación ciega: Los sujetadores de doble bloqueo se pueden unir en la parte posterior del sustrato (es decir, pieza de recorte) donde no interrumpirá la superficie de exhibición.
-. Sin sonajeros: los cierres de doble bloqueo no se aflojan.
-. Facilidad de montaje: Los sujetadores de doble bloqueo se pueden utilizar para fijar los componentes antes de que ingresen a la planta de ensamblaje final, reduciendo el número de piezas y el tiempo de montaje. No se requieren herramient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.