VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HSIA Brasier reductor de postura para mujer, brasier con cierre frontal para mujer, sin varillas, soporte de espalda de talla grande, brasier de cobertura completa, Blanco
- Sujetador corrector de postura: la espalda en forma de X proporciona suficiente apoyo para la espalda y mejora tu postura, corrigiendo tu corazonada sobre la postura. Los brasieres de talla grande con cobertura de grasa en la espalda ofrecen más suavidad de la espalda, sin abultamientos en la espalda. También alivia la presión del hombro.
- Sujetador minimizador de cierre frontal: el brasier ajustable de cierre frontal HSIA es fácil de poner y quitar con gancho y ojos de 152 niveles, ofreciendo el máximo ajuste cómodo y perfecto. Brasier minimizador con forro ligero que ofrece una gran forma natural y minimiza tus senos en visual.
- Sujetador para mujer sin varillas: el sujetador sin aros añade la comodidad para el uso diario con gran apoyo: copas de cobertura completa, ala lateral alta, espalda en forma de X, banda inferior elástica, correas anchas de cojín. Las copas lisas sin costuras con tela suave hacen que el brasier desaparezca debajo de la camiseta y la ropa pegajosa.
- Sujetador de cobertura completa con suavizado lateral: el sujetador de figura completa proporciona más levantamiento, evita la flacidez y se derrama para senos pesados. El ala lateral alta suaviza las grasas protuberantes alrededor de las axilas.
- Correa de cojín ajustable: las correas acolchadas anchas y gruesas en la parte delantera reducen la presión de los hombros, y las correas ajustables en la espalda permiten un ajuste personalizado perfecto para garantizar que las correas no se resbalen. La banda inferior ancha utiliza un elástico transpirable de una sola cara que absorbe la humedad, q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.