VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la lactancia y el bombeo sin complicaciones con nuestro brasier de bombeo sin costuras Momcozy Este diseño manos libres sostiene de forma segura las bombas de brida y portátiles, lo que te permite realizar múltiples tareas con facilidad. El cierre de lactancia mejorado ofrece comodidad, mientras que las copas sin varillas y el acolchado fijo garantizan comodidad durante todo el día. El diseño sin costuras y de apoyo cuenta con una banda inferior ancha, por lo que es ideal para actividades de bajo impacto. Compatible con los principales zapatos de tacón como Medela y Spectra, este versátil brasier ofrece soporte medio y está disponible en un elegante color gris.
- Comodidad de bombeo manos libres: este sujetador de bombeo manos libres sujeta de forma segura la brida y las bombas portátiles, ofreciendo comodidad y conveniencia. La tela elástica garantiza un ajuste cómodo, lo que te permite bombear en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de un apoyo sin esfuerzo con este innovador diseño.
- Cierre de lactancia y bombeo mejorado: el cierre de bombeo es tradicional: tire hacia arriba para abrirlo con facilidad. El cierre de lactancia cuenta con un nuevo diseño similar a un gancho, que requiere una presión hacia abajo con el pulgar. Aunque es diferente de los cierres tradicionales, ofrece comodidad para amamantar una vez ajustado a.
- Comodidad y estilo durante todo el día: experimenta la comodidad con este brasier de bombeo con copas sin varillas y acolchado fijo para dar forma y cobertura. Un forro oculto de soporte de bomba crea un aspecto suave debajo de la ropa, lo que hace que el bombeo y la lactancia sean sin complicaciones para las madres ocupadas.
- Diseño sin costuras y de apoyo: diseñado para el uso diario, es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.