VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brasier acolchado con realce cómodo, sin varillas, sin varillas, cobertura completa, sin costuras, con soporte, Blanco
- Brasier básico sin costuras y sin costuras: brasier básico sin costuras LEYSHE para mujer, sin varillas, una adición atemporal imprescindible sin restricciones a tu colección de lencería. Este suave y ligero brasier invisible sin varillas está hecho de tela suave que se adapta a tu silueta natural, realmente cero carga, proporcionando un cuidado suave a tu piel. Brasier de alta elasticidad en 4 direcciones, sin grasa en la espalda, se adapta perfectamente a la mayoría de las formas del cuerpo, lo que te hace lucir elegante y sentirte sin esfuerzo.
- Sujetador acolchado de elevación sin costuras: nuestras almohadillas de látex extraíbles superiores son gruesas y altamente resistentes, los pliegues de las almohadillas pueden desaparecer muy rápidamente después del lavado, lo que garantiza un uso duradero sin perder su forma sexy. Este brasier de copa media no solo proporciona mayor elevación y apoyo a tus senos, sino que también ofrece más de 400 pequeños agujeros, promueve un flujo de aire óptimo y mantiene a tus niñas frescas y secas durante todo el día.
- Sujetador de soporte suave de doble forro: el soporte sin varillas bajo el busto de doble forro proporciona doble estabilidad a tus senos sin sacrificar su suavidad. Brasier de cobertura completa en la parte inferior de la espalda en U, el diseño suave de grasa lateral del bralette sin costuras garantiza la estabilidad general y la elevación, dejándote apenas sentir sensaciones, mientras que lo más importante ofrece apoyo adicional.
- Sujetador cómodo 24/7 en el que puedes vivir: Cuando llegues a casa, lo primero que quieres hacer podría ser quitarte el sostén inmedia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.