VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca sacrifiques la moda por la funcionalidad.
Nuestro delicado y cómodo brasier de encaje HSIA reductor está confeccionado con el mejor encaje y lleva la comodidad a nuevas alturas.
La superposición de encaje festoneado elástico en la copa central e inferior de los brasieres HSIA garantiza ligereza, transpirabilidad y elegancia.
El tirante de hombro cepillado, ajustable, más ancho y supersuave del brasier de figura completa en las tallas extragrandes ayuda a aliviar la presión y a evitar que se clave.
La tela en los lados y la parte trasera está confeccionada con elástico cosido en la parte superior e inferior del brasier HSIA de copa completa, lo que permite que la espalda se mantenga en su lugar y que el brasier no se suba.
- Copas reductoras no acolchadas: costuras verticales y tela no elástica de sujeción en los brasieres sin relleno que proporcionan el máximo levantamiento y soporte, contienen los senos en los lados para evitar derrames laterales.
- Brasier reductor para mujer de cobertura completa: la banda de tela en las alas laterales del brasier de figura completa sin relleno suaviza sutilmente tu espalda y tiene elástico cosido en la parte superior e inferior, lo que se siente transpirable y con un ajuste perfecto.
- Brasier reductor sin relleno de copa completa: el tirante de hombro cepillado y ajustable del brasier sin forro con aro ayuda a aliviar la presión y a evitar que se clave. Cierre tradicional de corchete que proporciona el ajuste más cómodo posible.
- Espalda de leotardo en forma de U: la espalda de leotardo en forma de U proporciona a los brasieres de encaje HSIA para mujer un soporte adicional y estabilidad sin que se suba, y evita que los tirantes se deslicen.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.