VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el sujetador Serena de Heart&core, un complemento esencial para la recuperación postoperatoria que se adapta a tus necesidades. Elaborado con una atención meticulosa a los detalles, este sujetador ajustable ofrece una amplia gama de tallas y características ideales para quienes se están recuperando de cirugías de la parte superior del cuerpo que no requieren el uso de drenajes.
¡Di adiós a la confusión de las tallas estándar! Nuestro sujetador Serena te permite encontrar el ajuste perfecto después de la cirugía. Dado que los procedimientos quirúrgicos y la hinchazón pueden alterar tus medidas, nuestra completa guía de tallas garantiza que recibirás un sujetador hecho a medida solo para ti. El diseño innovador cuenta con un material de velcro suave y duradero de calidad médica, que proporciona ajuste y seguridad sin ningún tipo de rasguño incómodo. Su abertura frontal con un cierre fácil de usar se adapta a todos los niveles de movilidad, mientras que las correas de velcro ofrecen un soporte personalizado. El diseño deportivo de espalda cruzada garantiza que las correas permanezcan en su lugar, mientras que los bolsillos de malla permiten colocar puños, bolsas de hielo o insertos en el pecho.
Confeccionado con una mezcla de tejidos de primera calidad, este sujetador combina una suavidad sedosa con propiedades de resistencia, transpirabilidad y secado rápido, manteniendo su forma uso tras uso. Con tallas universales que van desde la talla XS hasta la Super Queen y una confección sin costuras para una comodidad sin picores, el sujetador Serena está disponible en opciones clásicas en blanco y negro. Disfruta de un apoyo y una comodidad incomparables durante tu proceso de recuperación con el sujetador Serena de Heart&co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.