VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el brasier posquirúrgico Larissa de corazón y núcleo, meticulosamente diseñado para apoyar tu viaje de recuperación después de cirugías de la parte superior del cuerpo. Diseñado pensando en tu comodidad y comodidad, este brasier ajustable cuenta con una variedad de características innovadoras diseñadas para facilitar la experiencia postoperatoria.
Olvídate de la molestia de irritantes pines o bucles: nuestro soporte patentado Prody para bombillas de drenaje, cuenta con una amplia banda plana para una comodidad óptima, gestiona de forma segura los drenajes sin ninguna torsión o molestia (bombilla de drenaje no incluida). Y para aquellos que no tienen drenajes, no temas: nuestras pestañas cuidadosamente diseñadas garantizan un ajuste plano y sin enganches. Hecho de una mezcla premium de material de velcro de grado médico, nuestro brasier ofrece un ajuste y seguridad inmejorables, sin sacrificar la comodidad. Ya sea que estés buscando facilidad de movilidad o apoyo firme, nuestro cierre de apertura frontal satisface todas tus necesidades. Además, con correas de velcro que se adaptan sin esfuerzo a tu longitud preferida, encontrar tu ajuste perfecto nunca ha sido tan fácil. Con los procedimientos quirúrgicos y la hinchazón que potencialmente alteran tus medidas, nuestra guía de tallas completa garantiza que recibirás un brasier que se siente hecho a medida solo para ti.
Diseñado con una espalda cruzada deportiva pero práctica, nuestro brasier garantiza que tus correas se mantengan firmemente en su lugar, mientras que los prácticos bolsillos de malla proporcionan espacio para bocanadas, hielo o inserciones de pecho. Adopta la suavidad y resistencia incomparables de nuestra mezcla de telas, meticulosamente elaborada para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.