VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué hace que nuestros brasieres de lactancia sean únicos? Moldeado a partir de una tela suave increíblemente suave y lujosa, por lo que es la elección natural para madres lactantes y embarazadas por igual, independientemente de la etapa de la vida en la que puedas estar. ¿Estás cansada de usar brasieres? Fabricado sin aros dolorosos ni costuras incómodas, este brasier se siente como si no estuvieras usando nada. ¿Estás buscando un brasier que puedas usar con extractor de leche y para amamantar al mismo tiempo? Con un par de cierres de extensión adicionales, está especialmente diseñado para sacaleches portátiles y es adecuado para todos los sacaleches portátiles. Le da a las madres lactantes la libertad de seguir su rutina mientras extraen su leche y amamantan.
- Muy cómodo y suave: Nuestro brasier de lactancia está hecho de tela suave y transpirable para una máxima comodidad para la mamá y su bebé, con gran elasticidad para adaptarse a tus condiciones cambiantes durante el embarazo y la lactancia.
- Brasier suave sin costuras: Sin costuras y diseño sin aros, el corte es prolijo y se adapta al cuerpo, este brasier se siente como si no estuvieras usando nada, la tela es tan suave que puede sentirse invisible debajo de tu ropa.
- Corpiño de lactancia acolchado sin aro: Corpiño de lactancia con almohadillas transpirables y fácilmente ajustable, suave y cómodo. El diseño sin aro hace que la correa sea muy suave, no aprieta tus costillas.
- Lactancia materna fácil y rápida: El cierre de lactancia con una sola mano y las correas de hombro ajustables te permiten amamantar cuando tu bebé tenga hambre.
- Usos: Nuestros brasieres sin costuras se pueden utilizar como brasieres de lactancia, brasieres de maternidad, brasieres para dormir, br
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.