VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sujetador PowerMama Pumping es un sujetador todo en uno para maternidad, lactancia y manos libres.
El único sujetador con dos bolsillos para sacarse el sacaleches, por lo que no solo tendrás las manos libres, sino que también podrás caminar y lograr mucho más durante tus sesiones de extracción. Diseñado y desarrollado por una madre con mucha experiencia (¡y con dificultades!).
Ahorra tiempo para las mamás: el sujetador PowerMama es un sujetador que dura todo el día, no es necesario que te pongas y te quites la ropa para sacarte la ropa. Es suave, cómodo y ofrece soporte, y puedes llevarlo con confianza todo el día.
Amamante con facilidad: este sujetador con bomba también es un sostén para amamantar. No hay clips complicados con los que luchar. Nuestro innovador sistema de doble capa brinda apoyo y, al mismo tiempo, es muy elástico: ¡basta con tirar hacia abajo para amamantar! Puede amamantar por un lado y extraer leche por el otro.
Elegante: ¡despídete de los sujetadores tipo abuelita! Este sujetador para amamantar queda genial debajo de las blusas de los chalecos de lactancia. Es inalámbrico y puedes usarlo como sujetador para dormir y como sostén de lactancia materna.
El sujetador es imprescindible en tu lista de artículos esenciales para amamantar.
- AHORRA TIEMPO: nuestro nuevo y revolucionario diseño incluye un bolsillo para el extractor. El sujetador PowerMama te permite tener las manos libres y aprovechar mejor tu tiempo de extracción de leche. Puedes moverte mientras te sacas la leche mientras tienes las manos completamente libres. Imprescindible en sus artículos esenciales de bombeo.
- GALARDONADO: ¡El sujetador PowerMama ganó la medalla de oro al mejor accesorio para amamantar en 2023! Tras horas de pruebas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.