VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este increíble brasier te da soporte para la espalda y ofrece un efecto minimizador suave. Cuenta con bandas PowerSlim entrecruzadas para mejorar tu postura. Las copas de tela suave de doble capa ofrecen apoyo sin añadir volumen. Costuras ultrasuaves que te permiten moverte libremente y mantenerte cómodo sin importar qué. La amplia banda elástica debajo del busto de este brasier te da el apoyo que necesitas para entrenar, practicar tus deportes favoritos o hacer cualquier otra actividad. Un cierre frontal de gancho y ojo permite un fácil uso. Las correas suaves, acolchadas y ajustables están diseñadas para brindar apoyo y comodidad. Este sujetador también es recomendado por médicos para la recuperación posquirúrgica.
- Brasier corrector de postura: estos increíbles brasieres para mujer te dan un apoyo suavizante de espalda y ofrecen un efecto minimizador suave. Cuenta con bandas de tela de compresión firme PowerSlim entrecruzadas para mejorar tu postura y proporcionar apoyo, mientras que el diseño de axilas de alta cobertura optimiza tu silueta.
- Cierre delantero: brasier de cobertura completa para mujer con cierre de gancho frontal ajustable de 2 niveles y 6 filas para un fácil uso y un ajuste perfecto que hace que sea muy fácil de poner e indetectable debajo de la ropa.
- Sin varillas: este brasier para mujer con copas DuraFit de doble capa para un ajuste cómodo, te da un excelente apoyo, cobertura, controla el volumen del busto y proporciona una forma natural.
- Diseño cómodo: estas correas del brasier hacen que las correas convencionales sean cosa del pasado. Son suaves, anchos, acolchados y ajustables en 3 niveles sin clavarse en tus hombros
- Banda ancha para un apoyo perfecto: este brasier de apoyo sin aros te da una exce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.