VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BRABIC Sujetador corrector de postura poscirugía con cierre frontal para mujer con banda de soporte para el pecho
- Máxima comodidad. Este brasier poscirugía se puede llevar como chaleco sin mangas sin relleno sin varillas. Está hecho de tela elástica transpirable de alta gama para sentirse bien, ligera, invisible y cómoda de llevar todos los días. Puedes usar tu propio sostén o no, tienes opciones. Y tiene correas anchas ajustables que ayudan a reducir la tensión de la espalda.
- Apoyo seguro para los senos. Las camisetas moldeadoras de postura con brasier push up para mujer hicieron un gran trabajo al unir a las niñas para evitar la flacidez del pecho. Y la banda de soporte mamario adicional se mantuvo en su lugar y no requirió ajustes continuos. El brasier para mastectomía de compresión de liposucción posquirúrgica 2 en 1 proporciona un excelente soporte de compresión suave de cobertura completa para una recuperación más rápida de la hinchazón después del levantamiento de senos, reducción de senos, aumento de senos y cirugías de implantes mamarios.
- Rollos de espalda suave. Las camisetas corrector de postura adelgazantes para mujer no solo pueden levantar y juntar apoyan tus senos para que se vean más completos y redondos, sino que suavizan tus grasas elegantes debajo de las axilas, accesorios de mamá y rollos de la parte superior de la espalda debido a su diseño de chaleco de correas anchas y elasticidad de alta gama. ¡La postura mejorará instantáneamente!
- Fácil ajuste. Este brasier de cierre frontal para mujer se puede ajustar de muchas maneras para adaptarse a múltiples tamaños de copa, incluyendo 3 filas de gancho en la parte delantera, correas de hombro y banda para el pecho. Es fácil de llevar y puedes ajustar el nive
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.