VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brew Glitter Rimming Sugar aporta un acabado brillante y colorido a cócteles, cócteles sin alcohol y ocasiones especiales. Este azúcar comestible de alta calidad crea un borde deslumbrante en los vasos, añadiendo un toque instantáneo a cualquier bebida, e incluso se puede utilizar para decorar rodajas de fruta y otros detalles de cóctel para un brillo adicional. Cada lata de 4 onzas incluye una práctica lata de vidrio y está hecha a mano en los Estados Unidos con ingredientes aptos para alérgenos y de calidad. Llena hasta 40 bebidas y viene en una variedad de colores vibrantes para combinar con cualquier celebración. Sin nueces, sin lácteos, sin gluten, y fabricado en instalaciones con certificación Halal y Kosher. Simplemente vierte, cubra y sirva para hacer que cada reunión brille con Brew Glitter Rimming Sugar.
- Hecho especialmente para la temporada de Halloween, el azúcar de rimming de Hocus Pocus es una combinación de negro, verde y morado. (1 bolsa de 1.3 onzas de cada color)
- ✡️ Bakell utiliza solo ingredientes de primera calidad con certificación Kosher en todos los azúcares para cócteles.
- Bakell prioriza tu salud seleccionando cuidadosamente ingredientes de la más alta calidad, para crear el producto más seguro y mejor del mercado. Nuestros azúcares son libres de gluten, sin lácteos, sin OMG y veganos.
- Nuestra lata de aluminio resistente al óxido y a la corrosión significa que puedes estar libre de contaminantes. Diseño de boca ancha para una fácil aplicación de la rimmer de azúcar.
- Borde la parte superior de tus bebidas favoritas como mojitos, martinis o incluso llene tu taza de café.
- �� Perfecto para fiestas, vacaciones, cumpleaños, bodas, graduaciones, cócteles, cócteles sin alcohol, cerveza, guarniciones, j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.