VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro suéter Pocho tiene un ajuste holgado drapeado, diseño de aberturas laterales, adecuado para la mayoría de tipos de cuerpo, la longitud de la cubierta de tus caderas puede hacer que la proporción de tu cuerpo se vea muy superior, los tejidos suaves y cálidos te hacen amar todo el otoño y el invierno, los puños y mangas acanalados te hacen vibrante, única y encantadora. Un look casual y chic es fácil de lograr.
- Material: la tela de este poncho de manga corta para mujer es de viscosa y poliéster de alta calidad, que es ligera, lisa, suave y elástica, por lo que es agradable al tacto y elástico. Este chaleco tipo poncho tipo chal está tejido con un suave tejido, perfecto para el uso diario. Cuenta con colores sólidos simples que son duraderos y favorecen bien tu figura.
- Diseño: este chal para mujer cuenta con un diseño moderno y simple. Cuenta con un poncho con cuello en V, chaleco de suéter de manga corta, un suéter de gran tamaño, y también se puede llevar como una camisa envolvente. Tiene un dobladillo alto y bajo de adelante hacia atrás, creando un aspecto simple pero elegante. Tiene aberturas laterales, por lo que es un suéter de moda de otoño para mujer.
- Estilo: este chaleco de suéter casual de color liso, de gran tamaño, ajuste holgado, con cuello en V, mangas de murciélago, dobladillo con abertura y otoño/invierno ofrece calidez y comodidad en un día frío mientras añade un toque chic y femenino a tu look con su delicado y hermoso brillo.
- Características: este poncho sólido con cuello en V para mujer cuenta con mangas cortas dolman fluidas, aberturas laterales y un hombro caído. El diseño básico de color sólido añade un toque de elegancia al aspecto general. Hecho de material cómodo y ligero, perfecto para mujeres que q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.