VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOFANDY - Polo de punto para hombre, estilo casual, manga larga, con cremallera de un cuarto, camisas de golf clásicas
Características:
Polo de manga larga para hombre diseñada con cremallera metálica de 1/4, cuello abatible, puños y dobladillo con bandas elásticas altas. El diseño simple y clásico hace que nunca pase de moda.
El suéter de punto clásico y versátil con cremallera es ideal para los elementos esenciales diarios de los hombres para crear un atuendo clásico y elegante.
Ocasiones:
Las camisas polo casuales para hombre son perfectas para el uso diario, negocios, oficina, trabajo, entrevistas, eventos escolares o corporativos, salir, citas, cenas, vacaciones, golf, etc. Este suéter polo también será un buen regalo para tu padre, hermano, novio, marido, hijo u otros amigos varones.
Puedes combinar esta camisa polo ligera con pantalones casuales o de vestir, jeans, llevarlo debajo de una chaqueta, blazer o gabardina para un aspecto casual o formal. Los suéteres tipo polo ligeros para cada hombre son un elemento básico del armario.
- Material de punto elástico: las camisas polo de punto para hombre están hechas de tela suave de primera calidad, ligera y elástica, lo que te proporciona una experiencia de uso cómoda y natural. Adecuado para primavera, otoño e invierno.
- Polo clásico: polo de manga larga para hombre diseñada con cremallera metálica de 1/4, cuello abatible, puños y dobladillo con bandas elásticas altas. El diseño simple y clásico hace que nunca pase de moda.
- 【Combinación de polo con cremallera de un cuarto para hombre】: puedes combinar esta camisa polo ligera con pantalones casuales o de vestir, jeans, úsala debajo de una chaqueta, blazer o gabardina para un aspecto casual o formal. Los suéteres ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.