VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HARDADDY Polo de punto para hombre, de manga larga, con botones, suéter con textura, casual, cuello
- Tela ligera: las camisas de manga larga están hechas de tela texturizada de punto con patrón cuadrado, que es elástica y fácil de poner, te mantiene cómoda todo el día. Material de alta calidad que ofrece un tacto suave contra tu piel mientras garantiza transpirabilidad durante todo el día.
- Estilo casual: los suéteres tipo polo de punto cuentan con cuello con 3 botones. El diseño de puños y dobladillo acanalados abraza perfectamente tu cuerpo y te proporciona un aspecto elegante y sofisticado. Adopta la versatilidad de nuestras camisas polo y eleva tu armario diario con facilidad.
- 【Combinación ideal】--- Las camisas polo texturizadas combinan perfectamente con tu mezclilla favorita para una salida relajada de fin de semana, o colócala en pantalones a medida para un aspecto pulido de los días de la semana. Su tejido ligero lo hace ideal para usar debajo de chaquetas o abrigos cuando la temperatura baja. Ya sea que lo combines con jeans para un fin de semana relajado o colócalo debajo de una chaqueta para un conjunto de oficina informal e inteligente, nuestra camisa casual de manga larga es tu opción ideal para un estilo sin esfuerzo.
- 【Varias ocasiones】--- El suéter sin botones para hombre es adecuado para el uso diario, salir, ropa de descanso, compras, ropa de trabajo y otras ocasiones informales. Combínalo con pantalones a medida o jeans oscuros y añade un blazer para un aspecto casual elegante adecuado para cenas, fiestas o entornos de negocios casuales. Se puede llevar en primavera, otoño e invierno.
- Mantenimiento: la camisa casual para hombre es fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina y requiere un planchado mínimo y un mante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.