VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suelo para lancha de espuma EVA OCEANBROAD, hoja marina de teca sintética con respaldo autoadhesivo de 3M, alfombrilla antideslizante para barco, pontón, yate.
- Espuma EVA de celda cerrada de alta calidad de 0.24 pulgadas de grosor: el material suave de alta calidad para cubierta de barco proporciona una gran resistencia al calor, resistencia al agua y estabilidad UV de nivel 3 para mayor durabilidad, la espuma EVA te da una sensación acolchada de absorción de golpes bajo el pie, protege la superficie del barco de arañazos, reduce el ruido, se recomienda su instalación en cubiertas de metal o fibra de vidrio u otras superficies planas y lisas.
- Fácil de cortar: incluye instrucciones para una fácil instalación, utiliza tijeras o un cúter para cortar y recortar la hoja de espuma EVA en trozos de diferentes formas y tamaños para adaptarse a la forma de tu lancha, luego simplemente despega y pega en el barco donde se necesita tracción o protección, su potente adhesivo 3M en la parte posterior se pega fuertemente al suelo, lo que proporciona un agarre agradable y firme.
- Fácil de limpiar y reemplazar: el suelo de teca sintética para lancha cuenta con una superficie de ranura en V que es buena para el drenaje, proporciona una superficie antideslizante para tu barco tanto en condiciones húmedas como secas, esta alfombrilla de espuma EVA se puede limpiar con escoba, aspiradora, si ocurre un derrame o mancha y una sola pieza está dañada, simplemente puedes despegar la pieza y reemplazarla con una almohadilla nueva.
- Amplia aplicación: la almohadilla de cubierta para lancha de espuma EVA imitación teca de Oceanbroad puede añadir algo de estilo y comodidad a tu lancha, es adecuada para suelos de lanchas, lancha a motor, cubierta marina, platafor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.